Design & Implementation

TicTAP

Diseño y programación de página web corporativa para lanzar la empresa con su nuevo producto TicTAP con el que crean y estrenan un sector nuevo y necesario.

Cliente

TicTAP

Servicios

Diseño, UI, UX, CSS, JavaScript, Implementación en WordPress, copywriting

Cliente

TicTAP

Servicios

Diseño, UI, UX, CSS, JavaScript, Implementación en WordPress, copywriting

El reto

TicTAP necesitaba una página web para dar a conocer su nuevo producto basado en una plataforma online y tecnología contactletss. Necesitaban transmitir el potencial y la transversatilidad de su producto.

Una empresa de Marketing lo podría utilizar en su campaña de Black Friday con posters en el metro para permitir que los transeuntes pudieran comprar simplemente acercando su móvil al póster, mientras que una fábrica lo podría utilizar para hacer el seguimiento de las piezas fabricadas o el mantenimiento de sus máquinas.

Enfoque y solución

El diseño se centró en transmitir el concepto TicTAP: qué es, los múltiples beneficios para el cliente y casos de uso para facilitar la comprensión de para qué sirve.

La estrategia de diseño se centró en conseguir explicar al cliente potencial qué es TicTAP, y cómo puede aumentar sus ingresos gracias a él, mediante infografías y casos de uso prácticos acompañados de secciones que enfatizaran los múltiples beneficios del producto.

El diseño se basó en reforzar los valores de la marca: tecnología, simplicidad, accesibilidad y efectividad.

En este sentido, se diseñaron infografías que se implementaron en l ahome para explicar el funcionamiento del producto y su simplicidad para los dos tipos de usuarios. También se diseñó una familia de iconos que combinaban los colores corporativos para transmitir el desenfado y simplicidad de la TicTAP.

También se diseñó una familia de iconos que combinaban los colores corporativos para transmitir el desenfado y simplicidad de la TicTAP.
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Los casos de uso jugaban un papel clave para explicar de forma real y práctica como TicTAP puede aumentar la productividad del cliente, conseguirle más ventas, reducirle el tiempo invertido en seguimiento de producto, etc.:

Se trabajó el diseño y el copywriting para que fueran cercanos y accesibles. También se enfatizaron los diversos beneficios del producto recalcándolos en varias páginas.

Lecciones UI
para Creativos

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