Fingo

Diseño y programación de landing pages de promoción de sus servicios para conseguir financiación mediante Crédito ICO y Préstamo BEI.

Cliente

Fingo

Servicios

Diseño, UI, UX, CSS, JavaScript, Implementación en WordPress, PHP (desarrollo a medida).

El reto

Fingo había preparado una potente estrategia de promoción para sus servicios centrados en ayudar a sus clientes a conseguir financión mediante Crédito ICO y Préstamo BEI. Necesitaban una landing page para cada servicio con un elevado índice de conversión

    Después de un estudio previo sobre las diferentes opciones y alternativas se concluyó que las landing pages debían cumplir una serie de requisitos:

    • Transmitir su mensaje de forma clara i visual.
    • Maximizar la conversión de las visitas a las landing pages.
    • Incluir los formularios de forma amena y efectiva en cualquier dispositivo.
    • Un diseño y usabilidad sencillos y efectivos, además de ofrecer un buen efecto visual que aportara dinamismo.
    • Permitir la integración con librerías privadas en el servidor.

    Enfoque y solución

    Las landing pages se diseñaron de acuerdo con estrategias de marketing probadas en landing pages para maximizar los resultados.

    Debido al importante volumen de tráfico desde dispositivos móviles, se puso especial atención en la adaptación a dispositivos móviles para asegurar una elevada experiencia de usuario también en estos dispositivos

    Se diseñó y programó una animación para enfatizar el éxito de Fingo en sus proyectos con sus clientes y añadir dinamismo a la web, manteniendo a la vez la simplicidad general y efectividad del mensaje en cada sección.

    Lecciones UI
    para Creativos

    Subscríbete para descargar los contenidos. Si ya estás suscrito, puedes acceder a ellos a través del enlace que recibiste en el email de bienvenida.

    Términos y condiciones

    Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en info@maria-pascual.es Trataré tu información con sumo respeto y cuidado. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.