fbpx
Experience

Centre FAC

Rediseño de página web corporativa para transmitir sus valores diferenciadores y la unicidad de su método.

Cliente

Enfusion

Servicios

Diseño, UI, UX, CSS, Implementación en WordPress

Cliente

Enfusion

Servicios

Diseño, UI, UX, CSS, desarrollo en WordPress

El reto

El Centre FAC no estaba satisfecho con la web que tenía porque no comunicaba los valores, servicios y beneficios que el centro ofrece. Ello se traducía en una muy baja conversión en visitas físicas al centro.

Enfoque y solución

A partir del estudio inicial del cliente, sus necesidades y objetivos con la web, el diseño se centró en transmitir para quién es el Centre FAC, para qué y cómo lo hace mediante el método propio que ha desarrollado.

Y todo ello vincularlo con los testimonios de satisfacción de los clientes actuales y con los valores del centro: el ser, reconectar y curar, la naturaleza y las personas.

El objetivo era conseguir la confianza del cliente potencial en el tratamiento propio del centro y en sus profesionales transmitiendo el bienestar integral que el usuario podía conseguir en el Centre FAC.

La estrategia de comunicación se centró en conseguir la confianza del cliente potencial en el tratamiento propio del centro y en sus profesionales, transmitiendo el bienestar integral que podía conseguir en el Centre FAC.

La identidad corporativa inicial sólo constaba de un color que no transmitía los valores del cliente.,por lo que se creó una nueva gama acorde con ellos.

Las imágenes se buscaron y trataron buscando que fueran humanas, transmitieran siempre una emoción positiva, y se centraran en los resultados que se obtendrían con el tratamiento.

El diseño se centró en generar confianza, transmitir profesionalidad y accesibilidad considerando las 4 ramas de problemas que trata el centro: familia, trabajo, pareja y entorno social.

Lecciones UI
para Creativos

Subscríbete para descargar los contenidos. Si ya estás suscrito, puedes acceder a ellos a través del enlace que recibiste en el email de bienvenida.

GDPR - Acción requerida

Tus datos me importan y quiero que estén seguros. Sólo usaré la información que nos proporciones en este formulario (nombre y correo electrónico) para enviarte únicamente información relacionada con el podcast Lecciones UI para Creativos. Confirma explícitamente tu permiso para enviarte información a través de la siguiente casilla:

Términos y condiciones

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en info@maria-pascual.es Trataré tu información con sumo respeto y cuidado. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.