Sketch versus Figma

Parece ser que Sketch y Figma son las herramientas de diseño digital que están liderando nuestro sector actualmente. Puede ser que tú mismo utilices ya una de ellas para tu trabajo cada día, pero... ¿Estás seguro de que utilizas la que más te conviene?

Puede ser que te sientas reacio a cambiar completamente a nuevas herramientas. Sin embargo, seguramente también quieres estar al día en las tendencias de tu trabajo sobre qué se está utilizando en nuestra industria y asegurarte que trabajas lo más rápido y cómodamente posible.

Por eso en este capítulo compararemos Sketch y Figma, para que puedas evaluar si te interesa mantenerte en la que usas ahora o “cambiarte de bando”.

Notas del episodio

Plugins Sketch para conseguir mejorar tu flujo de trabajo y productividad como diseñador UI

¿Quieres saber qué plugins vale la pena instalarse para que creatividad y esfuerzo te lleven aún más lejos?

Enlaces y recursos mencionados en el episodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cómo aumentar tu productividad y eficiencia en tu negocio con Lecciones UI para creativos

Breves podcast semanales en las que comparto contigo cómo mejorar los procesos tanto de gestión como de producción UI.

Lecciones UI
para Creativos

Subscríbete para descargar los contenidos. Si ya estás suscrito, puedes acceder a ellos a través del enlace que recibiste en el email de bienvenida.

GDPR - Acción requerida

Tus datos me importan y quiero que estén seguros. Sólo usaré la información que nos proporciones en este formulario (nombre y correo electrónico) para enviarte únicamente información relacionada con el podcast Lecciones UI para Creativos. Confirma explícitamente tu permiso para enviarte información a través de la siguiente casilla:

Términos y condiciones

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en info@maria-pascual.es Trataré tu información con sumo respeto y cuidado. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.