fbpx

El mito del diseñador-emprendedor

¿Qué te parecería descubrir por qué muchos estudios de diseño o diseñadores freelances no consiguen prosperar su negocio y qué deberían cambiar para conseguirlo?

Descubre:

  1. Qué errores suele cometer el diseñador que emprende.
  2. Por qué fracasan la mayor parte de los pequeños negocios.
  3. Qué puedes hacer para impedirlo y que tu negocio prospere.

Y todo ello a partir de lo que enseña Michael Gerber en su libro El mito del emprendedor, aplicando sus conocimientos y experiencias a tu realidad como diseñador.

Notas del episodio

Consigue tu copia del libro para construir un negocio que prospere y libere

En el episodio de hoy te explico los puntos fundamentales sobre el sistema que debe tener un negocio para que pueda crecer y prosperar según Michael Gerber en su libro El mito del emprendedor. Te recomiendo completamente que lo leas para llegar al detalle y poder implementar bien el sistema en tu negocio.

Es un libro muy ágil y fácil de leer que puede ayudarte enormentente a entender tu negocio de otra manera y qué necesitas para que prospere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cómo aumentar tu productividad y eficiencia en tu negocio con Lecciones UI para creativos

Breves podcast semanales en las que comparto contigo cómo mejorar los procesos tanto de gestión como de producción UI.

Lecciones UI
para Creativos

Subscríbete para descargar los contenidos. Si ya estás suscrito, puedes acceder a ellos a través del enlace que recibiste en el email de bienvenida.

GDPR - Acción requerida

Tus datos me importan y quiero que estén seguros. Sólo usaré la información que nos proporciones en este formulario (nombre y correo electrónico) para enviarte únicamente información relacionada con el podcast Lecciones UI para Creativos. Confirma explícitamente tu permiso para enviarte información a través de la siguiente casilla:

Términos y condiciones

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en [email protected] Trataré tu información con sumo respeto y cuidado. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.