Tu competencia: ¿Amiga o enemiga?

Solemos temer a la competencia porque la vemos como un enemigo feroz que nos hace la vida imposible y nos aleja de nuestro sueño de poder trabajar tranquila y felizmente. Probablemente, cuando pienses en la competencia también te vendrán a la mente frases como : “¡Diferénciate!”, “¡Debes ser más rápido que la competencia!”… Es normal porque estos son los mensajes que has recibido seguramente hasta ahora, lo que nos han dicho que hagamos, pero poco nos han dicho sobre el cómo.

Aprendemos a levantar la cabeza y mirar a nuestro alrededor para ver hacia dónde se está yendo en general, y así tomar la misma dirección. Pero, ¿cómo conseguimos separarnos del resto y diferenciarnos realmente?

En este episodio compartiré contigo en qué basar tu diferenciación para que puedas ponerle rumbo a crear tu esencia profesional.

Notas del episodio

Consigue tu copia del libro y libérate de la competencia

¿Te ha gustado el episodio y te gustaría saber más sobre cómo crear y correr tu propia carrera? Puedes solicitar una copia física del libro o para tu kindle desde aquí mismo:

Un comentario en “Episodio 4 – La competencia: ¿tu amiga o tu enemiga?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cómo aumentar tu productividad y eficiencia en tu negocio con Lecciones UI para creativos

Breves podcast semanales en las que comparto contigo cómo mejorar los procesos tanto de gestión como de producción UI.

Lecciones UI
para Creativos

Subscríbete para descargar los contenidos. Si ya estás suscrito, puedes acceder a ellos a través del enlace que recibiste en el email de bienvenida.

GDPR - Acción requerida

Tus datos me importan y quiero que estén seguros. Sólo usaré la información que nos proporciones en este formulario (nombre y correo electrónico) para enviarte únicamente información relacionada con el podcast Lecciones UI para Creativos. Confirma explícitamente tu permiso para enviarte información a través de la siguiente casilla:

Términos y condiciones

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en info@maria-pascual.es Trataré tu información con sumo respeto y cuidado. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.