fbpx

Diseña sobre plantillas Wordpress con más eficiencia y beneficios

Elegir la plantilla correcta es crucial. Será la base del diseño y de la implementación. Se elige al principio del proyecto y los problemas pueden detectarse a mitad o incluso al final, y entonces ya no es factible hacer marcha atrás.

Por eso te traigo hoy mi sistema para elegir la plantilla. Incluye una checklist que podrás descargar para poder usar en tus proyectos web.

Notas del episodio

Checklist para elegir plantillas WordPress

Accede a la checlist y descárgatela para poder empezar a utilizarla en tus proyectos web basados en WordPress:Acceder a la checklist

Enlaces mencionados en el episodio:

Mobile Friendly Test de Google: HTML Code validator

Validador de W3C :HTML Code validator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cómo aumentar tu productividad y eficiencia en tu negocio con Lecciones UI para creativos

Breves podcast semanales en las que comparto contigo cómo mejorar los procesos tanto de gestión como de producción UI.

Lecciones UI
para Creativos

Subscríbete para descargar los contenidos. Si ya estás suscrito, puedes acceder a ellos a través del enlace que recibiste en el email de bienvenida.

GDPR - Acción requerida

Tus datos me importan y quiero que estén seguros. Sólo usaré la información que nos proporciones en este formulario (nombre y correo electrónico) para enviarte únicamente información relacionada con el podcast Lecciones UI para Creativos. Confirma explícitamente tu permiso para enviarte información a través de la siguiente casilla:

Términos y condiciones

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en [email protected] Trataré tu información con sumo respeto y cuidado. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.