Webs Wordpress versus Webs a medida

¿Qué médico en su sano juicio daría el mismo medicamento a todos sus pacientes tuvieran la dolencia que tuvieran? Obviamente ninguno. Entonces, ¿por qué dar a todos tus clientes la misma solución web?

Aunque no programes, si diriges proyectos webs para tus clientes, necesitas saber cuándo conviene que un proyecto web esté basado en Wordpress y cuándo requiere de un desarrollo a medida.

Precisamente en este capítulo hablaremos de estos dos conceptos y de las diferencias fundamentales entre ellos. También te daré mi recomendación de cómo tomar esta decisión. Verás que es un podcast cortito para que lo puedas escuchar en cualquier momento y te sirva en las reuniones de futuros proyectos web :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cómo aumentar tu productividad y eficiencia en tu negocio con Lecciones UI para creativos

Breves podcast semanales en las que comparto contigo cómo mejorar los procesos tanto de gestión como de producción UI.

Lecciones UI
para Creativos

Subscríbete para descargar los contenidos. Si ya estás suscrito, puedes acceder a ellos a través del enlace que recibiste en el email de bienvenida.

Términos y condiciones

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "dar de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en info@maria-pascual.es Trataré tu información con sumo respeto y cuidado. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.